Maribel Bernal 

CEO Crochet Lover

Soy Maribel, psicóloga y crafter empedernida, enamorada de todo lo hecho a mano y con mucho amor.

Este proyecto es el sueño de mi vida, puesto en marcha después de pasar por otros ámbitos profesionales y teniendo claro que lo que buscaba era, dedicar mi tiempo a lo que siempre me ha apasionado.

Todos nuestros tejidos o crocheteados, complementos para bodas, comuniones, bautizos, moda flamenca, canastilla, primeras puestas, regalos personalizados, etc., han sido, son y serán siempre hechos a mano siguiendo la tendencia handmade y participando en el movimiento DIY Do it yourself. 

Ahora evolucionamos nuestra andanza en Internet, que comenzó con un blog en donde enseñábamos nuestros trabajos, muchos de ellos por encargo, de ahí  ya pasamos a esta nueva web y Shop Online Crochet Lover. 

Decidimos desde el principio, que todos nuestros trabajos tendrían su propia marca:  Crochet Lover.

Crochet, es lo que llevamos haciendo toda la vida y Lover es lo que sentimos con cada prenda que tejemos.

En Crochet Lover, queremos marcar diferencia por nuestro servicio, calidad y diseño de nuestros productos, personalizando los pedidos por encargo e incluso preparamos bonitos envoltorios de regalo, packaging, para enviarlos directamente donde nos digáis.

Utilizamos las redes sociales como Facebook, Instagram y Pinterest, para compartir nuestras novedades, diseños exclusivos, catálogo de precios, promociones y todo lo que sabemos que os puede gustar.

¡Seguidnos en redes sociales!